¿Quienes somos?

¿Quienes somos?
Somos una empresa 100% Mexicana, radicada en Cancún, Quintana Roo, México, que nace con la intención de suministrar a los hoteles, restaurantes y pastelerías materias primas para pastelería, panadería y heladería.

Misión:

Distribuir materias primas para pastelería, panadería y heladería de excelente calidad que superen las expectativas de nuestros cliente y servirles de manera impecable y personal, dando valor a nuestra empresa, generando grandes beneficios y satisfacciones a nuestros trabajadores así como tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

Visión:

Ser empresa líder en nuestro ramo, ofreciendo las mejores marcas y atendiendo siempre a nuestro clientes en tiempo y forma respetando y satisfaciendo sus necesidades de consumo.

Valores:

  1. Respetar a nuestro clientes como parte de nuestra familia, ya que gracias a ellos somos y llegaremos a ser lo que queremos, asesorarlos y siempre ser sinceros con ellos.
  2. Respetar y cumplir a nuestros proveedores ya que junto con ellos logramos hacer nuestro trabajo.
  3. En todos los niveles de la empresa seguir las normas del respeto y del trabajo en equipo, teniendo muy alto el sentido de pertenencia de lo que representamos.
  4. Mejorar día a día nuestro servicio al cliente y tomar las medidas necesarias para que esto se cumpla.
  5. Siempre representar las mejores marcas y productos.